¡Llámanos y agenda tu cita!

01(443) 3125319

Tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia

El tratamiento de Ortodoncia puede durar varios meses, todo depende de la severidad de los problemas que presente cada persona.

El costo de los tratamientos depende de cada problema. Muchas maloclusiones(mala mordida) requieren de tratamientos limitados a costos moderados. La inversión que haga en su salud bucal será mínima en comparación con los beneficios recibidos. Usualmente se puede concertar una forma de pago accesible a sus necesidades, con un pago inicial moderado y mensualidades fijas sin cobro de intereses

 

Invisalign ®

Invisalign® es la nueva forma de enderezar pequeñas alteraciones que tengan sus dientes de modo invisible, sin aparatos metálicos. Invisalign® utiliza una serie de Alineadores removibles prácticamente transparentes, que gradualmente enderezan sus dientes, sin metal ni alambres.

Para más información visita: www.invisalign.com.mx

 

Brackets cerámicos

Los Brackets Cerámicos tienen un diseño especial en materiales translucidos de la más alta calidad como cristal de zafiro o alúmina vítrea, haciéndose prácticamente invisible, logrando discreción y estética única.

El tratamiento funciona igual al tratamiento convencional. La elección, depende del deseo de llevar adelante un tratamiento "menos visible" desde el exterior.

 

Brackets metálicos

Los brackets metálicos de alta tecnología (Mini brackets) generalmente los utilizamos en adolescentes y adultos, están fabricados de acero inoxidable con pulido de alto grado, haciéndolos cómodos y eficientes, reduciendo el tiempo de tratamiento.